Un regalo de navidad para todos los que han confiado en nosotros. Somos un grupo de emprendedores que piensan que el talento colombiano vale la pena exponenciarlo al mundo.

¿Qué nos diferencia del resto?
1. Solo aceptamos a los mejores. Cada perfil es verificado por nosotros y son filtrados por aquellos con experiencia y potencial comprobado. Por esto es tan importante que la información de sus perfiles sea verificable, así los clientes estarán más seguros de contratarlos.
2. Con nuestro programa bandera “Plan Zemillero” promovemos el trabajo profesional autónomo desde la universidad, como un medio para hacer dinero extra, ganar experiencia y pensar en emprender. Pronto encontrarán alianzas con universidades para hacer las prácticas universitarias.
3. Promovemos la inclusión social, dando la oportunidad a profesionales discapacitados, madres cabeza de familia y estudiantes, entre otros de aprovechar el trabajo profesional autónomo al tiempo que aportamos un granito de arena a la protección del medio ambiente al reducirse el tráfico, los accidentes y la contaminación.
No te pierdas todas las sorpresas que este nuevo año traerá a todos los freelancers de nuestra red.