Cuando un empresario o emprendedor inicia un nuevo proyecto normalmente busca apalancarse de proveedores a bajo costo para poder sacar sus primeros productos.

Conseguir un buen proveedor que para muchos están representados con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) es toda una odisea; muchos prefieren contratar al amigo, o al amigo del amigo con el que pueden tener una referencia o alguien a quien reclamar, pero esto muchas veces daña amistades, “Nadie quiere recomendar a nadie”

Sin embargo, vemos en mercados de países desarrollados que la forma de trabajar ha evolucionado mucho, en el mercado americano por ejemplo la profesión freelance ocupa casi el 50% de los ocupados y es una profesión o estilo de vida escogido por las personas que lo ejecutan.[1]

Por eso aprovechar la revolución 4.0 para transformar no solo nuestros productos sino también la forma en la que trabajamos nos permitirá contar con los siguientes beneficios:

  1. Garantía: cuando no existían las aplicaciones de taxi, sufríamos las consecuencias de un sector poco regularizado, no sabíamos cuales eran nuestros derechos o deberes como usuario, sin embargo, con la llegada de aplicaciones esto empezó a formalizarse y a funcionar creando mayores garantías.
  2. Oferta variada con la que poder comparar: Con la llegada de medios como Uber, Cabify y Beat, ya no tenemos que depender solo de los taxis, contamos con muchos medios para transportarnos, eso significa una oferta amplia.
  3. Rapidez y efectividad: Los que vivimos en Colombia conocemos a Rappi, y quizás en otros países conocen aplicaciones como Uber Eats o Glovo, estas plataformas han revolucionado la rapidez con la que podemos tener lo que queremos en la puerta de nuestra casa, a quienes carecen de tiempo para hacer minidiligencias esto ha facilitado la vida de muchos, ayudándonos a concentrarnos en lo que realmente queremos hacer. Estamos en un mundo donde la velocidad cuesta y se paga muy bien.
  4. Profesionalismo (Menos informalidad): cuantas veces en este tipo de apps, no hemos tenido un soporte excepcional, donde sabes que si o si vas a obtener respuesta a tus peticiones o quejas.

En definitiva, estos beneficios son los que merecemos y buscamos los consumidores del siglo XXI

Por esta razón cuando hablamos de revolución laboral, hablamos de lo que hacemos en Zelectto, que es consolidar en un solo lugar un pull de los mejores profesionales y empresas para desarrollar proyectos de trabajo en un solo click y con la mejor garantía.

¡Te invitamos a vivir esta revolución y a transformar tus proyectos ahora!

Equipo de redacción Zelectto

[1] Freelancing in America 2016 – Freelancing Union

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>