Muchos quieren vender y cada vez más, vender mejor sus productos o servicios, por eso antes de darte nuestros tips, queremos que te hagas a conciencia estas preguntas:

  1. ¿Cuánto te has preparado para vender a tus clientes o tu segmento?
  2. ¿Conoces el mercado y lo que le ofrecen a tus clientes a diario?
  3. ¿Eres persuasivo y persistente con tus propuestas?

Hemos realizado una encuesta en Zelectto a varios emprendedores y les hicimos la siguiente pregunta que les servirá a ustedes de gran insumo: ¿Por qué escogerían la propuesta de un proveedor por encima de la otra teniendo el mismo precio y valor?

Para ellos son claves tres cosas importantes:

  1. Saberse vender: que el profesional o proveedor sepa vender su propuesta de trabajo, que sea claro que con que ofrece, que objetivos que planea alcanzar, tiempos y alcanzas claros y sobre todo qué valor agregado tiene trabajar con el vs otros.
  2. Entregar garantía: muchas veces como proveedores nos comprometemos con muchas cosas que se van disipando con el tiempo, cumplir con los compromisos, tiempos, reuniones y sobre todo dar garantía anticipada del trabajo a entregar generan mucha confianza
  3. Tener empatía: muchas veces no alcanzamos a imaginar lo que se transmite en un WhatsApp, un email o una llamada, es clave conocer a nuestros usuarios o siempre tener un actitud abierta de escucha y dispuesta a buscar solución, todo esto nos ayudará a generar empatía con nuestros potenciales clientes.

Ahora, ¿Qué esperas?

Te invitamos además a revisar nuestros artículos sobre enviar propuestas efectivas en nuestra sección Blogueros

 

 

Equipo Zelectto

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>