¿Qué aprendimos de GOT [Game Of Thrones]  en los negocios?

Quizás muchos de los que leen este blog nunca han visto la serie Juego de Tronos, el programa televisivo más visto en todo el mundo y galardonado con mayor número de premios Emmy en un solo año.

Pero pese a eso y aprovechando su culminación quisimos hacer un recuento de las principales tácticas de guerra usadas en la serie, que podemos aplicar fácilmente en los negocios.

Aquí van 3 muy importantes:

No 1: El enemigo silencioso

Durante la serie vimos al personaje de ARYA una niña de no más de 10 años que vio a su padre ser ejecutado, sus hermanos ser asesinados a sangre fría y de manera injusta y a su hermana ser obligada a casarse con un tirano, que alrededor de los capítulos se convirtió en el personaje más fuerte y valiente de toda la serie.

Ella nos enseña que en los negocios se deben planear muy bien las batallas en silencio, ya que te permitirá a futuro ahorrar esfuerzos y ganar guerras más grandes de las pensadas, sin embargo, su éxito se debió también a su disciplina y constancia, se volvió ágil, observó los aliados correctos y se aprovechó de los momentos para cumplir sus objetivos.

No 2: Crea una presencia amenazante

Daenerys uno de los personajes protagónicos de la serie, pasó de ser el más débil e indefenso a ser el más fuerte gracias a la compañía de sus 3 dragones, que se convirtieron en su símbolo de fuerza y dominación, le dieron renombre en muchos pueblos y ciudades y fue temida por esto.

Así como Daenerys, sea que tengas un negocio pequeño o apenas estés iniciando, tu semblante, actitud y fuerza debe ser la de alguien fuerte y grande, cuando transmites grandeza, influencia y poder en tus ideas la gente empieza a creerte y empezarás a ganar batallas que te llevarán al lugar que esperas.

No 3: Ocupa el trono moral

Y Bueno terminamos nuestros 3 tips con el personaje estrella, John Snow, una persona muy particular que, siendo rey de nacimiento, pasó 8 temporadas siendo tratado como bastardo, exiliado y asesino.

John se mantuvo fiel a sus principios, demostró tenacidad, ética y sobre todo poner el bien común por encima del personal hasta en los últimos minutos del ultimo capitulo.

Esto nos enseña que en un mundo de negocios donde el consumidor es más educado, más ético, mas ecológico; decir la verdad, defender la ética y lo justo te va a sumar muchos puntos, piensa: ¿Qué estas haciendo moralmente bien hecho? ¿Lo estás comunicando? ¿Impactas a la sociedad? Díselos a todos.

¡Ahora, esperamos que conquistes todas los reinos y mercados que necesitas para tu negocio!

Buena suerte,

Equipo de redacción Zelectto

 

 

Enlázate con Zelectto: Plan de Referidos

¡La red Zelectto sigue creciendo día a día gracias a ustedes! Trabajamos para mejorar la experiencia que tienen todos nuestros usuarios en la plataforma (en términos tecnológicos) y crear una comunidad Zelectta para contratar y trabajar.

Por este motivo, te traemos un nuevo beneficio por ser parte de esta red.

Queremos dar un plus a todos aquellos que ponen su voz por nosotros y nos recomiendan allá afuera. A todos esos “Recomendadores de Zelectto” les presentamos nuestro Plan Enlázate. Un nuevo beneficio a través del cual todos nuestros usuarios pueden recomendar a sus amigos, conocidos y familiares para que contraten a través de la plataforma y ganar dinero! Tu más que nadie sabe quien puede beneficiarse al utilizar Zelectto para realizer sus proyectos.

Tu ayuda es valiosa y por eso queremos ofrecerte una recomensa por tu fidelidad.

La idea es sencilla

  1. Da tu código a tu referido. Así sabremos que tu lo referiste
  2. Tu referido contrata por primera vez en la plataforma
  3. Ganas el 3% del valor contratado
  4. Te transferimos el dinero a tu cuenta

Aquí te dejo una imagen de cómo puedes referir y ganar con el Plan Enlázate.

Si tienes preguntas o inquietudes, te invitamos a revisar nuestro Centro de Ayuda o los Términos y Condiciones de la plataforma.

¡Recuerda que contratar proyectos en Zelectto es gratis! No hay comisiones ni cargos administrativos adicionales.

¿Qué esperas para invitar a tus amigos a Zelectto?

*El programa contiene condiciones y restricciones. Para conocerlas haz click aquí.

Claudia de Zelectto